Atelier de ideas

Áreas

Nuestras áreas de conocimiento están vinculadas con nuestros valores
Área de Atelier social

ATELIER SOCIAL

Prestamos nuestros servicios en torno a una pluralidad de temas que tienen en común su alto componente social. Podemos nombrar cooperación al desarrollo, diversidad cultural, inclusión, salud, cuidados, economía social y solidaria y consumo responsable, entre otros.

Igualdad

Ayudamos a incorporar la perspectiva de género en entidades públicas y privadas. Lo hacemos a través de la elaboración, seguimiento y evaluación de planes de igualdad; del diseño participado de estrategias de igualdad territoriales, la realización de diagnósticos de género y la formación en esta materia.

Área de Igualdad
Área de Patrimonio inmaterial

Patrimonio inmaterial

Documentamos el patrimonio cultural inmaterial de una comunidad o territorio para su posterior puesta en valor como en el caso de los libros recopilatorios de la memoria oral de una localidad. También, a través de la etnografía, fortalecemos procesos de dinamización comunitaria.

Sostenibilidad ambiental

Aportamos nuestro granito de arena a este reto global a través de actividades de sensibilización y educación ambiental, planes de sostenibilidad ambiental en entidades sociales o facilitación de procesos participativos de carácter ambiental.

Área de Sostenibilidad ambiental