Nuestro equipo

Atelier de Ideas lo forma un equipo con experiencia en la gestión de proyectos y con una misma motivación: la de trabajar sobre iniciativas que generen un claro beneficio social.

Venimos de la rama de lo social y lo ambiental y llevamos desde 2005 dando forma, desarrollando e implicándonos en proyectos de lo más diverso. Tras diez años de trayectoria nos hemos constituido en cooperativa de iniciativa social.

Ainhoa Estrada Korta

Trabajadora Social y Educadora Ambiental, con formación en mediación de conflictos. Está especializada en el planteamiento metodológico y coordinación de proyectos de carácter social, ambiental y de participación ciudadana.

Cuenta con gran bagaje en la elaboración de actividades y programas de educación ambiental y de materiales didácticos y divulgativos. Formadora en diversos ámbitos, dedica gran parte de su tiempo a la dinamización y facilitación de grupos.

Foto: Oshito Audiovisual
Ainhoa Estrada Korta

Elisa Pérez Ibarra

Socióloga con acreditada experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos de carácter social y de participación ciudadana. Ha colaborado en la gestión de programas transfronterizos e iniciativas a gran escala así como en la coordinación y formación de equipos, principalmente de voluntariado.

Aporta experiencia en el diseño de programas formativos, elaboración de materiales didácticos, dinamización de talleres y gestión de encuentros y jornadas especializadas.

 
Elisa Pérez Ibarra

Félix A. Rivas González

Licenciado en Geografía e Historia y con formación en Antropología Social y Cultural. Comienza su trayectoria profesional en el campo de la animación sociocultural y la continúa en el del Patrimonio Cultural, especializándose en los ámbitos de la etnografía y la memoria oral.

Está implicado en iniciativas ciudadanas tanto en el medio urbano como en el rural.
En la actualidad desarrolla acciones de investigación social y de facilitación de grupos y procesos.

Foto: Pablo Ibáñez (Arainfo)
Félix A. Rivas González